27 Ago 2012

Instalan 10 iMac en Biblioteca Central

Por Karina Rodríguez y Miriam Torres / Agencia Informativa UDEM

Se están llevando a cabo monitoreos y estadísticas de la demanda de alumnos que reservan para definir si se agregarán más computadoras en el futuro.

Destinadas para cualquier estudiante que necesite utilizar Adobe Master Collection, 10 iMac de 27 pulgadas fueron implementadas en la Biblioteca Central para este semestre Otoño 2012.

«Los alumnos de diseño no tienen lugares donde practicar o hacer tareas ya que los lugares donde están estos equipos y programas generalmente están en clase, lo que queremos es extender sus lugares de práctica», afirmó el coordinador de Operaciones en Laboratorios de Cómputo de Profesional y Preparatoria de la UDEM, Ricardo Luna Almaraz.

Si algún alumno quiere utilizar el equipo y no pertenece a alguna carrera de Diseño, puede hacerlo siempre y cuando no se desvíe el uso del material, es decir, que no sea diferente a los que ya tienen el resto de los equipos, agregó.

Para utilizar el equipo es necesario hacer una reservación en la Biblioteca mediante el registro de una carpeta ubicada a la entrada, donde se especifica el nombre del estudiante y la fecha y hora en que desea hacer uso de la computadora.

Actualmente se están llevando a cabo monitoreos y estadísticas de la demanda de alumnos que reservan para definir si se agregarán más computadoras en el futuro.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151007874806933.414959.110370161932&type=3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: