21 Sep 2012

Inspira a diseñar sin miedo

Por Abril González / Agencia Informativa UDEM

Con el objetivo de ser una inspiración para los estudiantes de Licenciado de Diseño de Interiores (LINT), Estefanía Mendivil García, gerente de departamento en Deroviar, impartió Las Diferentes Caras del Diseño, Ve, Escucha, Siente y Diseña

Con el objetivo de ser una inspiración para los estudiantes de Licenciado de Diseño de Interiores (LINT), Estefanía Mendivil García, gerente de departamento en Deroviar, impartió Las Diferentes Caras del Diseño, Ve, Escucha, Siente y Diseña el 18 de septiembre en la UDEM.

Mendívil García compartió su gusto por mezclar lo contemporáneo con lo clásico y su proceso de evolución como diseñadora de interiores en la conferencia que formó parte del ciclo Dialogues in Design.

Aseguró que uno de sus mayores logros es la creación de su blog que la llevó a ganar un premio en una página española Batalla de Blogs en donde fue ganadora de su categoría además de conseguir alrededor de 45 mil 277 visitas de diferentes países como México, España, EUA, Latinoamérica y Europa.

Ha colaborado con varios blogs, entre ellos eHow, quienes han destacado su sitio como blog del mes y ha sido protagonista de reportajes acerca de su espacio de trabajo.

«Tenía la idea de comenzar un blog pero me daba un poco de pena porque es como exponer tus ideas y no sabes quién las está viendo o qué puede opinar la persona de lo que estás plasmando», informó la diseñadora. Destacó que gracias a la disciplina y forma de trabajo de sus catedráticos, ella es quien es ahora.

Deroviar es una empresa familiar mexicana y la ExaUDEM se encarga de darle un toque más contemporáneo a las cocinas de la empresa.

Si estás interesado en conocer más sobre la diseñadora puedes visitar su blog.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151018966166933.417153.110370161932&type=1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: