22 Feb 2015

Inician especialidad en el servicio

Por: Alicia Castro y Ana Sofía Garza

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_01

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_02

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_03

Después de un largo período de estudios y preparación, 294 alumnos de la Universidad de Monterrey lograron graduarse como médicos especializados en ámbitos como cirugía general, cirugía cardiotorácica, cardiología, psiquiatría, otorrinolaringología, entre otros.

Marcela González de Cossío, directora de Educación en Salud del Estado, dirigió unas palabras alentadoras a los graduados en la ceremonia que se llevó a cabo el 20 de febrero en el Teatro del Centro de la Comunidad Universitario (CCU).

“El día de hoy somos testigos del resultado y el esfuerzo conjunto que representa la formación de un médico especialista; esfuerzo que ocurre en el amor de una familia que está de detrás de cada uno de ustedes”, dijo González de Cossío, quien tras felicitar a los padres de los graduados, finalizó su discurso aplaudiendo el logro de los egresados.

Después de la entrega de diplomas, la emoción de los graduados tuvo su cúspide al momento en que se mostró un video con fotografías de los estudiantes y su trayectoria a lo largo de su preparación como médicos.

“Desde este momento son parte de la red de médicos especialistas de la división de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey. Siéntanse orgullosos de la especialidad que han elegido y que les ha costado, pues es una de las más nobles y necesarias para construir una sociedad saludable y con un alto grado de calidad de vida”, finalizó Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM.

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_01

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_02

220215_Inician-Especialidad-en-el-Servicio_03

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: