21 Ago 2007

Inicia Sorteo UDEM la fortuna de dar

Hans Römer Santaella/ Agencia Informativa

Con el anuncio de un nuevo premio de paquete de puntos Ixe Rewards con depósito adicional en el primer premio y un automóvil adicional en la rifa del colaborador oportuno, inició la tercera emisión del Sorteo UDEM el pasado 8 de agosto.

Con el anuncio de un nuevo premio de paquete de puntos Ixe Rewards con depósito adicional en el primer premio y un automóvil adicional en la rifa del colaborador oportuno, inició la tercera emisión del Sorteo UDEM el pasado 8 de agosto.

Durante la ceremonia de inauguración, se anunciaron además qué otros carros se sortearán el próximo 27 de noviembre.

Los carros a entregarse esta vez en el primer premio serán modelo 2008 como la camioneta Volvo XC90 valorada en 567 mil 832 pesos: una Acura RDX de 476 mil; un automóvil BMW 3251 de precio de 437 mil 961; el Jaguar X-Type valuado en 505 mil 366; un Audi A3 con un valor de 276 mil 795 y un Mercedes Benz SLK convertible valorado en 565 mil 30 pesos.

Además del legado educativo que consiste en un certificado transferible por una carrera profesional en la UDEM con un valor de 454 mil 410 pesos.

«Entregaremos 250 mil pesos de Ixe Rewards convertidos puntos canjeables por certificados de viajes, noches en hoteles, artículos de audio, video y decoración y 50 mil pesos adicionales para que el ganador le de el uso que desee», informó Sindy Guajardo, jefe del Sorteo UDEM.

El evento cuenta con 55 mil boletos que ya están a la venta a un costo de 230 pesos, al igual que en emisiones anteriores y podrán ahora también adquirirse en bancos como Banorte y Santander, en plazas comerciales de la ciudad y en la UDEM.

«Vamos a incrementar el número de puntos de distribución fuera del campus y esperamos que sigan apoyando a aquellos que teniendo la capacidad académica para cursar sus estudios en nuestra institución de manera exitosa, carecen de recursos económicos para su sustento», dijo Ivone Díaz, coordinadora de Mercadotecnia.

Así mismo los colaboradores oportunos, quienes serán los que entreguen sus talones dentro del tiempo correspondiente, participarán en un sorteo donde podrán ganar un automóvil Pontiac G3 modelo 2008 o un Toyota Yaris Hatchback tambien del mismo año, al igual que una pantalla Sony LCD 32 pulgadas o una computadora iMac.

Los colaboradores que participarán en el concurso de ventas dependiendo del número de boletos vendidos, serán acreedores de premios como tres pantallas LCD 32 pulgadas marca Sony; tres computadoras portátiles Macbok; cuatro Xbox 360 o cuatro Ipod de 80 gigas; 10 Ipod de 30 gigas; 20 Home Theater marca LG y 20 Ipod Shuffle.

Por otra parte los colaboradores afortunados que vendan ocho boletos ganadores de los primeros premios, recibirán pantallas LCD 37 pulgadas marca LG. A través del sorteo, que lleva dos años desde su primera emisión, seguirá el apoyo al fondo de becas y al 35 por ciento de los alumnos que reciben ayuda financiera en la UDEM.

«Tenerlos aquí es un orgullo por lo que mantener ese apoyo es un reto para la institución y creemos que seguiremos teniendo el mismo éxito», señaló Carlos Rodríguez Chapa, vicerrector administrativo.

Quienes se encargaron de cortar el listón inaugural de la rifa fueron Carlos Rodríguez Chapa; el ingeniero Juan Ignacio Villegas, director de Planeación y Finanzas; Luisiana Elizondo como colaborador más sobresaliente; Salvador Ramírez, quien obtuvo segundo lugar en el concurso de ventas e Ingeniero Mecánico Administrador (IMA) egresado de la UDEM; Ana Cecilia Elizalde, estudiante de Ingeniería Industrial de Sistema (IIS), además presidenta de la asociación del Sorteo UDEM, y Mayra Torres, imagen del evento.

Fecha de publicación: 21 de agosto de 2007

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: