26 Oct 2009

Inicia recorrido de Circuito UDEM

Alfonso Ibarra

1026-Inicia-recorrido-de-Circuito-UDEM

Las unidades de Circuito UDEM comenzaron a arribar a la parada habilitada en el interior del campus, a un lado del Estacionamiento Sur, el día de hoy.

Con un recorrido desde la base de las rutas 505 Circuito Valle (A y B) y 130 (1y 2) ubicada en Emilio Carranza y Corregidora, la ruta , exclusiva para colaboradores y alumnos UDEM, tiene dos paradas: una en la base y la otra en el cruce de Alfonso Reyes y José Mariano Jiménez, a un lado del Panteón Municipal, donde hace alto sólo en caso de que haya usuarios que se dirijan a la institución.

Los usuarios de este transporte colectivo esperan alrededor de cinco minutos para recibir el servicio gratuito el cual tiene entre tres y cuatro unidades, según la afluencia de udemitas, con 19 asientos disponibles cada una.

Luego de la interrupción del servicio por un día, la semana pasada, este circuito inició ante la apertura del Paso Vial el día de hoy.

En su dirección al campus continúa derecho hasta ingresar a éste donde se detiene a un costado del Estacionamiento Sur. Ahí suben udemitas para llevarlos de vuelta a la base.

De regreso retoma Alfonso Reyes y da vuelta en U en Manuel González, sigue por la avenida y da vuelta a la derecha en Aldama y luego toma a la izquierda Emiliano Carranza rumbo a la base.

1026-Inicia-recorrido-de-Circuito-UDEM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: