24 Ene 2013

Inicia actividades CPCIE

Por Gerardo Contreras / Agencia Informativa UDEM

Los efectos del narcotráfico en sociedades marginadas, fue el tema que abordó la conferencia de la división del trabajo en el narcotáfico, impartida por el catedrático de la Universidad de los Andes, Gustavo Duncan.

Los efectos del narcotráfico en sociedades marginadas, fue el tema que abordó la conferencia de la división del trabajo en el narcotáfico, impartida por el catedrático de la Universidad de los Andes, Gustavo Duncan como parte de la apertura del Centro de Política Comparada y Estudios Internacionales (CPCIE) el viernes 18 de enero.

Trató los temas referentes a mercancía, el trabajo y los efectos del narcotráfico en sociedades marginadas que causan baja acumulación de capital, lo que genera un medio de cambio en el mercado internacional.

El conferencista mencionó que el narcotráfico transforma el orden social de las comunidades y pequeñas ciudades, usando de ejemplo a los grandes narcotraficantes que han invertido parte de su capital a los pueblos productores.

Fernando Chinchilla fundador y director del CPCIE, aclaró que esta es la primera de muchas conferencias que habrá en la UDEM que ayuden y permitan un mayor dinamismo e intercambio de ideas entre los alumnos.

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t2_SnIK1RqI&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSM

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151187117176933.440917.110370161932&type=1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: