24 Ene 2017

Informan acciones para generar un ambiente seguro

Adrián Medina y Paloma Andrade

Momentos antes de la transmision por facebook live

El rector el Dr. Antonio Dieck Assad diriegiendo su mensaje a la comunidad UDEM

Cuentas de correo que están a disposición para poder denunciar o informar sobre situaciones de riesgo de manera anónima y una Central de Seguridad que opera los 365 días del año, las 24 horas, fueron algunas de las medidas preventivas para atender situaciones de riesgo informadas por los directivos de la Universidad de Monterrey (UDEM).

El doctor Antonio J. Dieck Assad, rector de la UDEM; acompañado por Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral; Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud; Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior y Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior, dieron a conocer las acciones para generar un ambiente sano y seguro en toda la comunidad UDEM a través de un mensaje por Facebook Live.

“La clave para gozar de la paz que tanto anhelamos empieza por nosotros mismos y por las acciones que realizamos para construir una sociedad armónica iniciando con nuestro entorno más inmediato, que es nuestra familia”, indicó el Rector.

Así mismo, se recalcó el compromiso que tiene la UDEM en su modelo formativo que contempla el acompañamiento a los estudiantes a través del centro de éxito estudiantil.

Momentos antes de la transmision por facebook live

El rector el Dr. Antonio Dieck Assad diriegiendo su mensaje a la comunidad UDEM

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: