11 Nov 2009

Inauguran Escuela de Futbol Troyanos en UFU

Alejandra Cid y Juan José Ayala

Trabajo en equipo, crecimiento a nivel personal, mayor habilidad motriz, confianza en el terreno de juego y formación integral son los objetivos de la Escuela de Futbol Troyanos de la Unidad Fundadores (UFU) inaugurada el pasado 9 de noviembre.

Los jugadores de los Tigres Alfredo González Tahuilán y Alejandro Villalobos y el vicerrector de Desarrollo Alejandro Rodríguez Miechelsen, cada uno pateó un balón el cual detuvo Mario Bernal, portero titular de los Troyanos de la Tercera División, para inaugurar la escuela.

Desde que fue formada hace cinco años, la escuela de futbol de la universidad ha participado en campeonatos nacionales de instituciones educativas donde los triunfos han sido constantes.

«Esta disciplina nos ha distinguido por muchos años y es un placer para nosotros extenderla aquí en las instalaciones de la Prepa UDEM Unidad Fundadores», dijo Guadalupe Ramos Villareal, vicerrectora de Educación Media Superior y Formación Integral.

Ramos Villarreal añadió que, desde hace 40 años, la institución brinda actividades formativas para potenciar los talentos de los alumnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: