17 Ago 2011

Impulsan tecnología We Repair Laps!

Por Ingrid Rodríguez y Alejandra González / Agencia Informativa UDEM

A fin de impulsar la tecnología y dar soluciones efectivas a los problemas tecnológicos We Repair Laps! inauguró un espacio en el segundo piso del gimnasio de la Universidad de Monterrey.

El impulso de la tecnología y la solución a problemas que ésta presente son los objetivos por los cuales se inauguró We Repair Laps! en el segundo piso del gimnasio de la Universidad de Monterrey el 15 de agosto.

La tienda ofrece a la comunidad universitaria servicios de calidad y rapidez como reparación de computadoras portátiles e instalación de refacciones a fin de satisfacer sus necesidades tecnológicas sin salir del Campus.

«Debemos apoyar los proyectos, las ideas y las personas buenas para que se multipliquen y así podamos tener un mundo mejor, un México mejor, un Nuevo León mejor y una UDEM mejor», enfatizó el director general de la tienda, Miguel Rodríguez Name.

Además la sucursal pone a disposición productos como mochilas, PC´s, Wii, Xbox, PSP, Nintendo 10, Playstation, Blackberry´s, accesorios para computadoras, entre otros, los cuales presentan descuentos que van del 10 al 60 por ciento.

«Descuentos en servicios y productos, son algunos de los privilegios con los que contarán los clientes», afirmó el gerente de Operaciones y Logística, Anuar Sepúlveda Garza.

El rector Antonio Dieck Assad señaló que la tecnología cada vez se integra más a la institución, y con ello se cumplen los ejes establecidos en la Visón 2020, el futuro y compromiso con la integridad, el apego a los valores y la trascendencia para construir una sociedad sostenible.

«La comunidad UDEM busca del servicio nuestro camino a la trascendencia, por ello podemos tener las mejores instalaciones, pero al final, el cambio lo hacen las personas», agregó.

We Repair Laps! pone a disposición la cuenta de Twitter WRLUDEM para que las personas estén al tanto de sus equipos y promociones, así mismo ofrece sus servicios en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00.

Fecha de publicación: 17 de agosto de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: