11 Ago 2009

Implementarán pases de estacionamiento en Ranchitos

Por Ana Cecilia Leal y Diego Peña / Agencia Informativa UDEM

A partir de este semestre los alumnos que hagan uso de los estacionamientos libres, conocidos como "Ranchitos", tendrán que tramitar un Tarjetón el cual estará disponible aproximadamente en 15 días.

Los pases de estacionamiento serán otorgados de acuerdo al número de cajones disponibles.

A partir de este semestre los alumnos que hagan uso de los estacionamientos libres, conocidos como «Ranchitos», tendrán que tramitar un Tarjetón el cual estará disponible aproximadamente en 15 días.

Oziel Ortiz, jefe de Seguridad y Mensajería de la universidad, informó que los tarjetones serán gratuitos y podrán conseguirse en un módulo que estará ubicado en El Sombreado.

Estos pases de estacionamiento tendrán una vigencia semestral por lo que deberá ser renovada en cada inicio de cursos, afirmó Ortiz.

Los tarjetones estarán disponibles en diversos colores, tendrán un folio, y corresponderán a un estacionamiento en particular.

El propósito es asegurar al alumnado un lugar en estos espacios.

Los pases de estacionamiento serán otorgados de acuerdo al número de cajones disponibles en los «Ranchitos».

El aviso de esta implementación será enviada, próximamente, por vía correo electrónico para explicar los pasos e informar sobre los requisitos para obtener el pase: presentar tarjeta de circulación y credencial UDEM.

11 de Agosto 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: