26 Sep 2012

Impartirán curso sobre manejo de iPad a maestros

Por Andrés Goya / Agencia Informativa UDEM

El propósito del curso es que los maestros aprendan a usar el iPad de forma eficiente y que lo vean como una herramienta con las diferentes aplicaciones que permite dar clases de una forma más dinámica y eficiente.

Con el fin de poder potencializar el proceso de enseñanza de los profesores de la UDEM el departamento de Tecnología Educativa ha creado el curso Capacítate: iPad en el salón de clases el cuál será impartido por primera vez este 26 de septiembre con la finalidad de que los docentes puedan usar esta herramienta más allá de una forma básica.

El curso se llevará a cabo en el salón 3315, tendrá una duración de dos horas y será impartido por un capacitador de Apple, el cupo es de 25 personas, cabe destacar que ya hay lista de espera para este curso por ello la gerente de Tecnología Educativa, Alma E. Palacios Aquino, dijo que habrá otro curso en octubre.

El propósito del curso es que los maestros aprendan a usar el iPad de forma eficiente y que lo vean como una herramienta con las diferentes aplicaciones que permite dar clases de una forma más dinámica y eficiente; el objetivo de esta práctica es que se vea el uso de esta tableta más allá de una forma básica de uso.

Palacios Aquino destacó que hay planes a futuro de hacer un seminario sobre el uso del iPad que constarán de tres o cuatro sesiones en las que se podrán ver temas básicos, la creación de iBooks y la grabación de Podcasts. Los interesados en saber más acerca de este curso pueden enviar un correo a cte@udem.edu.mx

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: