03 Nov 2015

Imparten fiesta de futbol

Mágala Romero y Lorena Flores

Unidas por el fútbol.

Ejercicio de conducción de balón.

Ejercicios de conducción.

Leonardo Cuéllar y Roberto Medina.

Preparando el disparo.

Alrededor de 350 niñas de entre seis y 12 años  participaron en la fiesta futbolística Live Your Goals, en donde entrenadores y jugadoras de la Selección Nacional Femenil impartieron en una serie de ejercicios técnico-tácticos en las instalaciones deportivas de la UDEM.

Leonardo Cuéllar, director técnico de la Selección Mayor Femenil; Roberto Medina, director técnico de la de la Sub 20 y Mónica Vergara, directora técnica de la Sub 15, acompañaron y adiestraron a las niñas para que pudieran aprender nuevas herramientas del fútbol.

En el evento también apoyaron jugadoras que están en el proceso para el Premundial Sub 20,  como Natalia Villarreal, Katy Martínez y Evelyn González, alumnas de la preparatoria y de Arquitectura (ARQ) en la UDEM.

El festival deportivo fue impulsado por la Federación International de Futboll Asociaciones (FIFA), con la finalidad de fomentar valores y principios sociales a través del futbol, mismos que serán de utilidad en el futuro inmediato, dentro y fuera de la cancha.

 

Unidas por el fútbol.

Ejercicio de conducción de balón.

Ejercicios de conducción.

Leonardo Cuéllar y Roberto Medina.

Preparando el disparo.

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: