10 Jun 2011

Imparte Iker Casillas clínicas deportivas en Monterrey

Por Mabel Herrera y Jonathan Ramos/Agencia Informativa UDEM

Iker Casillas llega a Monterrey para promocionar Campus de Futbol

Con la finalidad de promover el desarrollo integral en los jóvenes a través del deporte, el guardameta del Club de Futbol Real Madrid, Iker Casillas, anunció hoy en rueda de prensa la sinergia entre su fundación homónima y la Fundación BBVA Bancomer.

Casillas se encuentra en México para impartir clínicas deportivas en Nuevo León, donde próximamente se inaugurará uno de los campus de futbol para que niños y niñas puedan desempeñarse en el deporte.

El programa de Becas de Integración está enfocado en jóvenes de secundaria con alto rendimiento académico para que continúen sus estudios y va ligado al acompañamiento de distintos «padrinos», entre los que se encuentra el arquero español.

«Siempre he creído que el mundo del deporte debe de estar vinculado con la juventud y los niños, que mejor manera que compaginarlos.» comentó Casillas.

A partir de la temporada 2008-2009 de España, Grupo BBVA da su nombre a la Primera División, la «Liga BBVA», y a la Segunda División, denominada «Liga Adelante».

Se espera que para el 2021, el programa esté vigente en 18 estados del país, con lo cual se confía en beneficiar cerca de 100 mil alumnos. Fecha de publicación: 10 de junio de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: