01 Dic 2016

Ilumina UDEM a museo Marco con exposición

Taylor Wilson

“El diseño que mueve a otros, proviene de las cuestiones que te mueven a ti”, comentó el estudiante Gerardo Soler Arzola.

idee-la-obra-del-estudiante-jesus-angel-rodriguez-gonzalez

La luz fue la protagonista de las obras de arte creadas por 18 alumnos de la licenciatura de Diseño Industrial (LDI) de la UDEM,  en la exposición de Lumni/Esencia, en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey el 29 de noviembre en el lobby del museo.

Los estudiantes trabajaron con la intención de crear un arte diferente a lo acostumbrado, transmitiendo un sentimiento de surrealismo al espectador a través de la luz.

La exhibición Lightopia del museo Vitra, sirvió como inspiración para la creación de dichas obras, que muestran cómo el diseño de la luz ha influenciado los espacios de la vida de la época moderna a través del diseño, la arquitectura y el arte.

Previo al diseño de las obras, se realizó un proceso de investigación para entender lo que busca el público, “el diseño que mueve a otros, proviene de las cuestiones que te mueven a ti”, comentó el estudiante Gerardo Soler Arzola, creador de la obra “La Creación”.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 2 de diciembre en el lobby del Museo.

idee-la-obra-del-estudiante-jesus-angel-rodriguez-gonzalez

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: