Horno de Expresiones

Laboratorios
Laboratorios
Laboratorios

Jorge González

Arte , Fotografía y un poco mas

Arte , fotografía y un poco mas…

La primera vez que entre al estudio de fotografía digital instantaneamente me impacto la modernidad e innovación en sus espacios y en la tecnología con la que este laboratorio cuenta.

 

Horno de Expresiones     Set Estudio Fotografiía

 

Casi pareciera que te transportas inmediatamente a un estudio de fotografía y edición profesional en Nueva York o Milán, lugares icónicos que representan la modernidad en el arte y la cultura de la fotografía.

Pero fíjense que no, este estudio se encuentra dentro del Centro Roberto Garza Sada (CRGS) en la Universidad de Monterrey (UDEM) y es el lugar responsable para abastecer diariamente a proyectos y trabajos relacionados con la fotografía publicitaria de productos , editorial , de moda y corporativa.

 

Toma de fotografías en curso

Toma de fotografías en curso

Toma de fotografía en obscuridad

Toma de fotografía en obscuridad

 

 

El estudio de fotografía digital es un espacio lleno de ideas y expresiones para darle cabida a los jóvenes mas brillantes, vanguardistas y creativos las herramientas necesarias para que desarrollen proyectos de alto impacto artístico

 

 

Este espacio creativo es utilizado bastante por alumnos y ex alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico (LDG) , licenciatura en Diseño Textil y Moda (LDTM) , licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCIC) y licenciatura en Arquitectura (LARQ).

Dentro de este moderno lugar se han desarrollado obras que reflejan el arte natural de la fotografía y expresan la belleza detrás de los equipos y técnicas fotográficas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas de los Autores:

27 Abr 2015
12 Abr 2015
06 Abr 2015
20 Mar 2015
05 Mar 2015
26 Feb 2015
13 Feb 2015
02 Feb 2015