13 Dic 2019

Honran a Marco Antonio Leija Moreno al nombrar medalla con su nombre

Debido al fallecimiento del abogado y ex juez en materia penal, el pasado octubre de este año, Marco Antonio Leija Moreno, la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Monterrey le realizó un homenaje al otorgar la Medalla al Mérito Académico con su nombre.

Como forma de recordar las memorias y desempeño profesional del maestro, desde Primavera 2013 se otorga la medalla a todo el alumno que cuente con un promedio igual o superior a 95 de calificación, ya sea con experiencia en prácticas profesionales en el área de Derecho de por lo menos un año adicional a las prácticas profesionales o con tener realización en actividades de formación integral relacionadas con dicha carrera.

Ana Sofía Palacios Hernández fue la alumna que ganó dicha medalla la tarde del jueves 05 de diciembre del 2019, otorgada por Arturo Azuara Flores, director de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales en la Sala del Claustro Universitario.

“Es nuestra manera de agradecer todo lo que hizo, y que se inmortalice en nuestra Universidad y que las nuevas generaciones sepan lo trascendente que es recibir este reconocimiento; quien lleve esta medalla consigo, llévela con mucho orgullo”, explicó Azuara Flores.

Leija Moreno transmitió sus conocimientos en Derecho Penal y Criminología a más de 40 generaciones de profesionales en la UDEM, así como fundó la carrera de Derecho en la institución y ocupó el cargo de Procurador de la Defensa del Adulto Mayor en el DIF Nuevo León.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: