04 Sep 2015

¡Hala Madrid!

Eduardo Medellín y Liz Vidal

“Parece que hoy toca hablar de Madrid. Madrid es una gran ciudad, o por lo menos una ciudad grande.”- Francisco Umbral.

real madrid imagen

Atribución por: Real Madrid.

 

¡Joder tío! Hoy toca hablar de Madrid, si vas para allá te recomendaremos unos punto importantes de esta bella ciudad que no te puedes perder, además Madrid tiene una variedad de cultura increíble que no podrás imaginar.

Lo primero que tienes que conocer de Madrid es la gran vía: La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid, en ella encontraremos los cines y teatros más importantes de la ciudad, es una calle que nunca duerme. Si te interesa el cine primero conoce este lugar.

En el estadio Santiago Bernabeú no tienen divisiones culturales, eres tú con el equipo y se acabó. Allá no tienen las zonas que cantan brincan y apoyan a su equipo, en los juegos del Real Madrid todos cantan y es una fiesta increíble.

10711100_10152703615979140_4211188606404510093_n

Atribución: Daniela Vázquez.

 

Es por eso que el segundo lugar que debes visitar si eres futbolero es la plaza de Cibeles el cual es el lugar que el equipo del Real Madrid escogió para celebrar sus victorias de los campeonatos, te aseguro que ahí sentirás la piel chinita.

edith castillo

Atribución por: Edith Castillo

Otro lugar que debes visitar si eres de las personas que disfruta el deporte, es la plaza de toros de las Ventas. Te dejara boquiabierto sin importar si estas a favor o en contra de esta fiesta, es algo que representa a España y sobre todo a Madrid.

Vicki McClure Davidson

Atribución por: Vicki McClure Davidson.

Madrid Río se trata de una zona ideal para pasear sólo o acompañado o bien para hacer deporte correr, bicicleta. El paseo nace en el Puente de los Franceses y tiene unos cuantos kilómetros hasta que llega a la zona de El Matadero.

Si te gusta ir de compras para los recuerdos familiares o para tus amigos y quieres traerles un rastro de Madrid pues bueno no dudes en ir a Rastro de Madrid, los domingos este mercado típico tiene todo lo que buscas para tus seres queridos.

Estos son unos de los lugares los cuales debes de visitar de Madrid, espero que te haya gustado… No creas que aquí acaba nuestro blog, esto es solo un pequeño tentempié para ustedes. ¿Tienen hambre? ¡Lo hubieran dicho antes!

Madrid es muy rico en gastronomía, no te preocupes si piensas que vas a extrañar la comida mexicana, te aseguro que se te va a olvidar muy pronto después de probar los suculentos platillos españoles.

Las famosas tapas son servidas en bares el cual son como una entrada dentro de la tapa existen varios ingredientes el cual complementan este platillo. El mas común utilizado en España son las gallinejas, hechas a base de vísceras de cordero.

Si quieres probar este platillo típico esta la Taberna del Sur en el cual te atenderán de la manera mas cálida con un sabor increíble en sus platillos, y a un precio justo el cual hará que las tapas sepan aún mas ricas.

Sin mas que decir en esta entrada, te recomendamos que vayas a Madrid, disfrutes de sus lugares típicos y su comida, no hay nada mas bello que ver la fiesta taurina en su lugar de origen y celebrar que estas en Madrid en la Plaza de Cibeles.

 

10355479_10152806549204140_1760817985834617437_o

Atribución por: Daniela Vázquez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *