11 Mar 2015

Haciendo historia

Javier González y Alejandra Vega

«Aunque cueste, quiero llegar a ser Presidente de México y así me preparo todos los días, haciendo una mejor política, expresándola y sabiéndola argumentar.«

FullSizeRender1

¿Qué es lo primero que piensas cuando recuerdas a personajes como Winston Churchill, Gandhi y Martin Luther King? Seguramente vienen a tu mente sus grandes discursos, su habilidad para hablar en público y conectar con ellos… No cabe duda que la oratoria es todo un arte y dominarla puede llevarte a formar parte de la historia.

Rodrigo Murillo se convirtió en orador desde los 10 años, cuando sus maestros en la primaria le pidieron que diera un discurso para despedir a los alumnos graduados. A partir de ese día comenzó a explotar esa habilidad participando en diferentes concursos, desde locales hasta nacionales. Al día de hoy, ha participado en alrededor de unos 60 concursos y competencias.

Lo que lo ha impulsado a seguir preparándose es el deseo de expresar sus convicciones y temas en los que él realmente cree y sabe que podrían cambiar al país. “Un discurso que carezca de sentimiento, es un discurso vano.  Si lo que vas a decir no te la crees tú y no tienes grandes convicciones de eso, nunca podrás transmitirlo.”

Los temas que más le apasionan son la política y el derecho. Su mayor convicción es creer en una política humana, racional, justa y equilibrada, responsable y honesta. “Aunque cueste, quiero llegar a ser Presidente de México y así me preparo todos los días, haciendo una mejor política, expresándola y sabiéndola argumentar.”

 

IMG_0416IMG_0414-IMG_0413

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/haciendo-historia">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *