30 Ene 2015

Hacen negocios a lo digital

Por: Roberta Ramón y Mariana Terrazas

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_03

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_04

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_05

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_06

Esta es la era digital, queramos o no estamos ya en ese entorno, enfatizó Alejandra Sánchez Casanova, ExaUDEM (LDG) en la conferencia Los Negocios en la Era Digital que se llevó a cabo el 28 de enero en el Auditorio 3.

“En la nueva realidad digital, todo está en constante movimiento de una manera más ágil e interactiva, donde todos demandamos información más rápida y actualizada para estar en la jugada en esta era tecnológica”, afirmó la directora de Playful Interactive, una agencia de medios interactivos y soluciones web.

Apoyada con datos y cifras, la presidenta de Monterrey Interactive Media & Entertainment Cluster (MIMEC) reflejó el comportamiento de los consumidores ante la tecnología y las mejoras que han tenido distintas marcas en los resultados de sus ventas al momento de incorporarse a las redes sociales.

La especialista en el área de ventas y mercadotecnia concluyó que vivimos en una generación muy tecnológica, de modo que los negocios pueden darse a conocer de muchas nuevas maneras que antes no existían e invitó a los presentes a buscar maneras más creativas para hacer crecer sus negocios, adaptándose a la nueva era.

La conferencia fue organizada por la Dirección de Relación con Exalumnos y MIMEC para disfrutar del primer networking del año, en el que por parejas simularon un ejercicio de speed dating para conocerse y establecer una red de contacto entre los asistentes. ??

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_03

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_04

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_05

300115_Hacen-Negocios-a-lo-Digital_06

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: