02 May 2013

Hacen donativo para el cáncer

Ana Cristina Rangel

La donación consistió en cremas emla, que son utilizadas para la quimioterapia de niños con cáncer, la cual fue recibida por María Teresa Pompa Garza, representante de la clínica.

La cantidad de cinco mil 400 pesos en especie fue donada al Hospital de Especialidades número 25 del IMSS por la Fraternidad Internacional de Medicina Phi Delta Epsilon, quienes reunieron el dinero en el torneo de futbol soccer Mundial contra el Cáncer 2012.

La donación consistió en cremas emla, que son utilizadas para la quimioterapia de niños con cáncer, la cual fue recibida por María Teresa Pompa Garza, representante de la clínica; Julián Jesús Cuevas Bulnes, jefe de residentes de la especialidad de pediatría del Centro Médico Nacional del Noreste, agradeció el donativo.

El Mundial Contra el Cáncer es un torneo que se realiza cada X en la UDEM. «El Mundial Contra el Cáncer surge de la necesidad de crear un evento que nos permita a la Fraternidad Phi Delta Epsilon generar un cambio y un sentido de conciencia y de realidad que envuelve al cáncer», indicó Pablo Tavera, integrante de la Fraternidad Phi Delta Epsilon.

La UDEM es la única universidad en México que cuenta con esta fraternidad activa la cual pertenece a los 40 capítulos activos en el mundo.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: