24 Feb 2020

Hablan sobre el amor y otras dudas

Carolina Hernández y Nathalia Ríos

Se regalan dudas

¿Para qué amamos? ¿El amor duele? ¿Por qué nos da miedo amar? Son algunas de las preguntas que se cuestionaron durante la gira Love Tour del podcast Se Regalan Dudas, dentro del Teatro de la Universidad de Monterrey. 

Con una charla dinámica, risas y muchas dudas, Ashley Frangie y Lety Sahagún, enseñaron sobre el amor con base en testimonios de errores cometidos, estereotipos, dramas y expectativas, al concluir con 10 mitos básicos sobre el tema. 

Con nombres originales bautizaron estos mitos, por ejemplo: Ni rota ni descosida, Que todo México se entere, El ciclo que nunca se cierra, para explicar el significado del amor y compartir algunas de sus experiencias al conocer cómo superaron ciertas pruebas.

A lo largo de la conferencia expresaban que muchas de las veces no se sabe qué es el amor y por ello se idealiza una relación, dándole un gran peso a las perspectivas personales.

“Debemos de acomodar las cosas en su lugar, las personas que se quedaron en el pasado y se quedaron ahí por alguna razón, y a veces en nuestra insistencia es la que la sigue trayendo a nuestro presente y la que insiste en arrastrarla a nuestro futuro”, indicó Frangie. 

El podcast nació con el fin de cuestionar cada una de las dudas infinitas que el ser humano tiene, por ello Frangie y Sahagún desde el 2018 han cautivado el corazón de sus seguidores con la esperanza de brindar un servicio a la comunidad.

Se regalan dudas

Etiquetas:    

 

Los comentarios están cerrados.

Lo último: