02 Feb 2012

Golean Troyanos al Atlético Altamira

Por Mario Arreola/Agencia Informativa UDEM

En la segunda mitad la superioridad por parte de la UDEM fue más que clara con tres anotaciones.

Con un marcador contundente de cuatro goles por cero, los Troyanos de la UDEM vencieron de local al equipo Atlético Altamira en lo que fue la jornada 21 del campeonato mexicano de la Tercera División de Fútbol Profesional el pasado viernes 27 de enero a las 15:30 horas.

El final de la primera mitad fue clave para el resultado favorable al equipo Troyano, ya que luego de la falla del penal por parte del delantero orinegro Eduardo Garza (10), quien mandó el balón al costado izquierdo donde el portero tamaulipeco Milton Aguilar atajó mandándolo a tiro de esquina; minutos después un nuevo penal se cometió y fue entonces que el delantero Ricardo Delgado (9) se encargó de engañar a Aguilar y así poner el primer tanto justo al final del a primera parte.

En la segunda mitad la superioridad por parte de la UDEM fue más que clara con tres anotaciones; uno más por conducto de Ricardo Delgado, quien al minuto 11 anotó con facilidad luego de un centro dentro del área chica dejando sin oportunidad de reacción al guardameta tamaulipeco.

El dominio por parte de los Troyanos continuó con otra anotación más del defensa Sergio Rodríguez (2) al minuto 24 con un mano a mano contra el portero, donde logró resolver en lo que ya era una goleada por parte del equipo de la Universidad de Monterrey.

Para el final del partido el jugador orinegro José Luis Díaz (7) puso el cuarto tanto luego de una pared realizada con Ricardo Delgado para así terminar dejando sin esperanzas al equipo tamaulipeco.

Con este resultado, los Troyanos de la UDEM siguen mostrando su poderío como locales y buscarán seguir con la racha positiva en los siguientes encuentros, que hasta la fecha los mantiene en primer lugar de la tabla general con 43 puntos, de la Tercera División de Fútbol Profesional Mexicano.

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: