27 Nov 2011

Golean Troyanos a Rayados

Por Alejandra González e Ingrid Gallegos / Agencia Informativa UDEM

El marcador se abrió a los 15 minutos cuando Ricardo Delgado (9) lanzó un disparo que retumbó en la portería Rayada

Con un marcador 4-1 los Troyanos sumaron una victoria más al derrotar al equipo Rayados de Monterrey, en un reñido enfrentamiento que se disputó el pasado 7 de octubre del 2011 a las 15:30 horas en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.

El marcador se abrió a los 15 minutos cuando Ricardo Delgado (9) lanzó un disparo que retumbó en la portería Rayada. El segundo gol fue producto de un balón parado con dirección al segundo poste, éste lo cobró Carlos Guerrero, (5) y César Martínez (19) se encargó de que el esférico entrara a la portería, dándole una ligera ventaja a la escuadra Orinegra al minuto 60.

Solo tres minutos bastaron para que el balón volviera a tocar la puerta al minuto 63, impidiéndole al arquero contrario Daniel Cruz (136) detener el cañonazo que Ricardo «el español» Delgado (9) disparó con potencia.

Para rematar la tercia de goles, con un pase de Raúl Hernández (12) desde media cancha, Jhonatan Aranda (8) venció al portero con un tiro cruzado a ras del pasto al minuto 82 poniendo el marcador 4-0. La desconcentración del equipo Troyano le valió a los Rayados de Monterrey la primera y última anotación ejecutada por Carlos Ochoa (146) a escasos minutos de finalizar el partido.

A pesar de las condiciones climatológicas que presentaban vientos fuertes, los equipos de tercera división pelearon el balón minuto a minuto para obtener el triunfo.

«Los muchachos hicieron un buen esfuerzo, tácticamente se aplicaron a lo que se trabajó en la semana; la verdad el equipo de Monterrey es de los mejores equipos de tercera división, los chavos hicieron un excelente partido», dijo el director técnico de Troyanos, Gabino Hernández.

En el siguiente partido los Troyanos disputarán como visitantes el domingo 16 de octubre a las 15:00 horas contra Tuneros de Matehuala, en San Luis Potosí.

Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2011

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: