17 Feb 2012

Golea Troyanos a Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo

Por Mario Arreola Villarreal/Agencia Informativa UDEM

Después del gol del equipo de Nuevo Laredo, que se presentó sin jugadores suplentes ni entrenador, los Troyanos mostraron una agresiva reacción.

Con un marcador contundente de seis goles contra dos, los Troyanos de la UDEM vencieron de local al equipo de Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo en lo que fue la jornada 24 del campeonato mexicano de la Tercera División de Fútbol Profesional, el pasado miércoles 15 de Febrero del 2012 a las 15:30 horas.

El final de la primera mitad fue clave para el resultado favorable al equipo troyano, ya que luego de varias llegadas claras de gol, en un mano a mano contra el portero, el delantero troyano Marcelo Alonso Leal (58) resolvió de manera contundente al mandar el balón a un costado izquierdo del arquero visitante Aldo Padilla (1) en lo que fue el primer gol al minuto 16 de la primera parte de acción.

Al minuto 27 del primer tiempo, el jugador troyano Carlos Andrés Guerrero Reyes (5) colocó el segundo tanto luego de recibir un centro y resolver de primera intención con la pierna izquierda, engañando de esta forma al portero visitante y así se fueron con la ventaja al medio tiempo de dos goles contra cero.

Empezando la segunda mitad, luego de un sorpresivo ataque del equipo visitante, el delantero Ángel Medellín (9) metió el primer gol de los Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo al mandar un potente disparo con la zurda dejando sin oportunidad de reacción al portero troyano Iván Sampayo Climaco Cavazos (40).

Después del gol del equipo de Nuevo Laredo, que se presentó sin jugadores suplentes ni entrenador, los Troyanos mostraron una agresiva reacción y fue en el minuto 15 de la segunda parte cuando el centro delantero de los troyanos Ricardo Delgado (9), con remate de cabeza, logró poner el tercer gol del equipo de la UDEM.

Al minuto 24 de la segunda parte nuevamente el ataque de los Troyanos mostró poderío con el cuarto gol por parte del jugador Luis Carlos Ramírez Morales (23), quien con un tiro de media distancia posicionó el balón en la esquina izquierda del arco contrario.

Al minuto 32, luego de una serie de rebotes dentro del área, el troyano Mauricio Talancón Rodríguez (6) puso el quinto gol en una segunda mitad llena de anotaciones y llegadas por parte del equipo de la UDEM.

Para sorpresa del equipo local, los estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo lograron el segundo gol de la tarde al minuto 42 de la segunda parte que, luego de una serie de pases, el delantero visitante Juan Briseño (11) resolvió mandando un tiro directo a la esquina superior derecha.

Justo al final de la segunda mitad, en tiempo de compensación, el sexto gol de los orinegros llegó nuevamente por parte del centro delantero Ricardo Delgado (9) el cual, en una descolgada, resolvió de manera fácil mandando el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, el equipo de los Troyanos de la UDEM sigue mostrando su dominio como locales y buscarán seguir con la rachapositiva en los siguientes encuentros, que hasta la fecha los mantienen los primeros lugares de la tabla general de la Tercera División de Fútbol Profesional Mexicano.

Fecha de publicación: 17 de febrero de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: