25 Abr 2017

Generación 2017 Siempre UDEM

Salma Nader y Fercha García

“No le tengan miedo al fracaso, apasiónense con lo que hagan y mientras den lo mejor de ustedes, todo saldrá bien”.

Alumnos gozando en Siempre UDEM.

Alumnos de medicina en Siempre UDEM.

Alumnas disfrutan de Siempre UDEM en jardín fundadores.

Orgullosos de pertenecer a la comunidad UDEM.

Con el objetivo de celebrar los últimos momentos de la vida universitaria, alumnos de distintas carreras de la Universidad de Monterrey (UDEM) se unieron con directores divisionales, de carrera y maestros en la tradicional fiesta Siempre UDEM el pasado 21 de abril en el Jardín Fundadores.

La maestra Yolanda Sánchez, directora de relación con ex alumnos, compartió que los estudiantes egresados de la UDEM llevan consigo el sello humanista de ser personas que trabajan en equipo y acumulan logros en conjunto con otros, lo que los hace diferentes y comprometidos.

“No le tengan miedo al fracaso, apasiónense con lo que hagan y mientras den lo mejor de ustedes, todo saldrá bien”, dijo el padrino de generación 2017, Arturo Azuara Flores, director de la división de Derecho y Ciencias Sociales.

Andrea Ramírez, alumna de Estudios Internacionales, afirmó que Siempre UDEM te hace sentir que no te irás nunca de la Universidad, dándole a los alumnos una oportunidad más de despedirse de sus compañeros y profesores.

El evento contó con stands para comprar recuerdos de graduación, como fotografías y títulos universitarios, una dinámica entre alumnos y autoridades, música, la entrega de una sudadera conmemorativa y una rifa al final de este.

 

Alumnos gozando en Siempre UDEM.

Alumnos de medicina en Siempre UDEM.

Alumnas disfrutan de Siempre UDEM en jardín fundadores.

Orgullosos de pertenecer a la comunidad UDEM.

Etiquetas:  

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: