17 Feb 2012

Ganan todos en I-Fair 2012

Por Stefani Kleiman/Agencia Informativa UDEM

Este año los premios se dieron por stand a los ocho participantes, México ganó la mejor personificación gracias a que sus expositores estaban disfrazados de Aztecas, Brasil ganó la mejor decoración por su mapa gigante del país, colores representativos

Con aztecas caminando en el Jardín Fundadores, olor a salsa agridulce y fotos de monumentos de países como Brasil, Francia y Australia se celebró la treceava Feria Internacional I-Fair en la UDEM el 15 de febrero de 10:00 a 15:00 horas.

Este año los premios se dieron por stand a los ocho participantes, México ganó la mejor personificación gracias a que sus expositores estaban disfrazados de Aztecas, Brasil ganó la mejor decoración por su mapa gigante del país, colores representativos, fotos de monumentos, bailes tradicionales e incluso un «futbolito» Debido al orden y limpieza presentados por los puestos de Australia e Inglaterra, ganaron esta condecoración; el arroz, las salsas agridulces y crepas, respectivamente le dieron el premio a mejor comida a China, Corea y Francia.

Con una batería, música representativa y adornos. Alemania fue el ganador del premio al mejor ambiente, el galardón para todos los participantes es un paseo al parque ecológico La Estanzuela.

El evento fue organizado por los alumnos de intercambio y colaboradores de I-Link, grupo del departamento de Programas Internacionales de la UDEM, con el objetivo de promover la cultura de otros países.

«La idea de hacer este evento surgió de las personas que trabajan en el área de Programas Internacionales de la UDEM, al momento de crear I-link; el objetivo es también propagar la cultura internacional en México y ofrecer al público más opciones de intercambio; el número de países que participan en el evento varía de acuerdo a los países que tienen alumnos extranjeros dentro de la Universidad», afirmó Marijose Zorrilla, colaboradora de I-Link.

El total de integrantes de la feria fue de 105 alumnos; para poder entrar es necesario ser parte de I-link y estudiante de intercambio en la UDEM.

Los criterios a evaluar dependen de la comida, música, decoración y participación de cada participante, al igual que la ambientación en el stand; los jueces son colaboradores del departamento de Programas Internacionales.

Fecha de publicación: 17 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: