05 Sep 2011

Ganan pero con dificultad

Alejandra González y María Treviño

Con un marcador 3-2 los Troyanos ganaron el tercer encuentro en la Liga de Tercera División de fútbol al derrotar a los Coyotes de Saltillo el 2 de septiembre a las 15:30 horas en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.

Este es el tercer triunfo para los Orinegros, ya que el segundo partido que jugaron de visitantes se definió en tanda de penales, venciendo con cuatro goles al equipo Ho-gar de Matamoros que anotó tres tantos.

Fueron 90 minutos muy reñidos para ambos equipos que pelearon el balón hasta los últimos segundos.

Un partido que nos complicamos, tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo pero no concretamos, el equipo contrario se ubicó más en la segunda mitad y fue donde se nos empezó a dificultar un poco más, afirmó el Director Técnico de Troyanos, Gabino Hernández Torres.

Con pocos minutos de haber iniciado el partido, los Coyotes anotaron el primer gol, tres minutos después vino la respuesta de los Troyanos y para celebrar su cumpleaños qué mejor que Ricardo Delgado (9) empatara con un cabezazo que estremeció la portería del arquero Coyote, Sergio Rodríguez (2).

El segundo gol de los Troyanos fue anulado por un fuera de lugar, pero Alejandro Salinas (4) no tardó en cambiar el marcador para que lo Orinegros se posicionaran del juego en el minuto 37, apoyado de un tiro de esquina de Carlos Guerrero (5).

El equipo adversario igualó la situación al minuto 49 y la tensión aumentaba conforme transcurría el tiempo.

Ambos equipos llevaban dos goles y a escasos minutos del silbatazo final la afición Troyana animaba cada jugada para que la escuadra Orinegra tomara ventaja.

Por segunda ocasión al minuto 61, Ricardo Delgado (9), el especialista en remates de cabeza, fue clave para el triunfo del equipo anotando el tercer y último tanto del partido.

El rendimiento de los jugadores me deja un poco preocupado, pensé que el partido lo resolveríamos en la primera parte, pero lo más importante es que sacamos el resultado, dijo el Director Técnico de Troyanos.

La cuarta jornada se disputará el domingo 11 de septiembre contra el equipo de Altamira en Tampico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: