06 Sep 2012

Gana un iPad y quédate con una playera de tigres para ayudar al fondo de

Por Yareli Andrade / Agencia Informativa UDEM

Estas actividades estarán vigentes hasta el día viernes 7 a las 17:00, ubicadas en lonas debajo del sombreado UDEM en donde cualquier persona podrá tener estas cuatro opciones para apoyar al fondo de becas UDEM.

Para contribuir en la Semana de la Filantropía y ayudar al fondo de becas de la Universidad de Monterrey, los integrantes del Consejo Estudiantil de Desarrollo (COED) están recabando fondos esta semana en el Sombreado.

Entre las actividades se encuentran un concurso para ganar un iPad, la subasta de la playera de Tigres autografiada por todos los jugadores y la venta de playeras y artículos UDEM, además están recibiendo donativos.

Si quieres participar en el concurso lo único que tienes que hacer es comprar un boleto de 30 pesos y dar una cifra estimada de la cantidad de pelotas dentro de un automóvil (ubicado a lado del puesto), el más aproximado sin pasarse del número correcto gana, si se repiten resultados el primero en inscribirse será el acreedor del dispositivo electrónico.

Para la subasta de la playera autografiada debes de decir a los organizadores la cantidad que estás dispuesto a pagar, la más alta será la que se quede con la casaca.

Estas actividades estarán vigentes hasta el este viernes a las 17:00, el puesto está ubicado en lonas frente al sombreado UDEM y cualquier integrante de la comunidad universitaria pueda participar.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: