27 Sep 2012

Gana dentista concurso de fotografía

Por Daniel Pérez y Brenda Cantú / Agencia Informativa UDEM

Instrumentos bucales y dientes prostéticos llevaron a Elsa Rubio, ex alumna de Médico Cirujano Dentista (MCD), a ganar el premio de bronce en la convocatoria internacional.

Alrededor de 1520 fotografías de 54 países distintos fueron los participantes en el concurso MILSET Science Photo Contest «when art meets sciences» donde la inspiración a la ganadora Elsa Rubio fueron sus instrumentos cotidianos de dentista enfocándose en la dentadura.

Instrumentos bucales y dientes prostéticos llevaron a la ex alumna de Médico Cirujano Dentista (MCD) a ganar el premio de bronce en la convocatoria internacional Como organización no gubernamental, MILSET Europe fomenta el crecimiento tanto educativo como científico para niños y jóvenes, con actividades como ferias y concursos de fotografías.

La convocatoria, constó en participar con una fotografía donde se exprese cualquier tema científico «me puse a jugar con la cámara y vi que en el espejo se reflejaban los demás instrumentos y ahí fue cuando se me ocurrió la idea», añadió la ahora dentista.

Fueron 3 las fotografías con las que Rubio participó en la convocatoria, tomadas en el Centro de Salud y Desarrollo (CESADE) de la UDEM, mismo en donde Elsa curso clase con Gerardo Rivera, quien la invitó a participar en el concurso.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: