27 Nov 2011

Gana alumna de LDG concurso nacional Eco Creación

Liliana Zúñiga y Bárbara Garza

Con una gota de tierra saliendo de un grifo hecho con palabras, todo plasmado en un cartel de colores sobrios, fue como la estudiante de séptimo semestre de Licenciado en Diseño Gráfico (LDG), Ana Cecilia González, ganó en la categoría Cuidando el agua del concurso nacional Eco Creación.

La convocatoria fue cerrada el 30 de septiembre del presente año y pretendía motivar a los jóvenes mexicanos a ayudar a crear conciencia y emprender acciones acerca del cuidado del medio ambiente, siendo la recompensa un viaje doble a Nueva York por una semana.

El concurso formó parte de la campaña Dale la vuelta de Coca-Cola y su marca Ciel, en alianza con la revista Architectural Digest.

«Realicé una investigación acerca del cuidado del agua y noté que si no la cuidamos, para el 2020 va a escasear, entonces me vino a la mente lo que pasaría; por ejemplo, que abrieras una llave de agua y saliera tierra», dijo la estudiante de LDG.

El catedrático Rolando Angulo, quien imparte la materia de Diseño de Publicidad, confió en el talento de sus alumnos y los alentó a participar en este concurso, considerando que es parte importante para el desarrollo profesional de los alumnos.

«Participar en este tipo de concursos es parte fundamental de tu currículum cuando terminas la carrera, puede tener proyección tanto nacional como internacional», afirmó Angulo

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: