05 Sep 2011

Franco de Vita no dudó en elegir a Monterrey

Nancy Pino y María Treviño

Si le dieran a elegir una vez más, Franco de Vita elegiría sin pensarlo a Monterrey y no existe ni motivo ni razón para dudarlo, ya que el público regio le tocó el corazón, tomó fotografías, aventó rosas y coreó cada una de sus canciones el jueves 1 de septiembre en la Arena Monterrey.

Con el tema Y dónde está el amor dio un mensaje de paz al iniciar su primer concierto del Tour Mira Más Allá 2011 en México, al que asistieron 10 mil seguidores que se mostraron emocionados ante la visita de su ídolo venezolano.

«Monterrey, estamos felices de estar esta noche aquí con todos ustedes a pesar de los pesares, lamentándolo muchísimo. Ustedes lo han querido y aquí estamos», dijo De Vita.

Frente a un escenario equipado con tres pantallas gigantes, el cantautor tuvo como invitada a la costarricense Debi Nova, con quien hace dueto en Si Quieres Decir Adiós, una de las piezas de su nuevo disco Primera Fila.

Acompañado de su guitarra y el piano, interpretó canciones de su autoría como Cálido y Frío y Tan Solo Tú respectivamente, mientras que Te Amo y Si la Ves fueron de las más ovacionadas durante la velada.

En el show, los músicos de diferentes nacionalidades demostraron individualmente su talento mediante un «solo» después de ser presentados al público por el cantante.

«Condenamos estos hechos violentos que hemos tenido en Monterrey estos días. Queremos vivir en paz, queremos trabajar en paz y todo esto si amamos nuestros niños tendremos seres humanos con buena voluntad», dijo el cantautor.

«Con todo lo que está pasando, en el amor está la respuesta», expresó entre flores y aplausos después de dos horas de concierto, y selló la noche con Seré un Buen Perdedor, momento en el que los seguidores se pusieron de pie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: