04 Oct 2011

Forma líderes inspiradores con modelo «serviazgo»

Nancy Pino y Amparo Guajardo

Con la premisa de abrir el corazón para poder atender a través del servicio, el Banco Compartamos contribuye a que la gente tenga oportunidades y cumpla sus sueños, señaló el José Luis Nuñez, subdirector de contenido de la información de dicha institución en Líderes inspiradores.

Su modelo integral de «serviazgo» (servicio y liderazgo), es el estilo que emplea para convertir a sus trabajadores y clientes en líderes con actitudes positivas y persistentes ante obstáculos.

«Es el segundo año consecutivo que obtenemos número uno en México como el mejor lugar para trabajar; otro concepto, a nivel internacional durante los últimos años, en dos ocasiones hemos sido nombrados la compañía financieramente más transparente del mundo», dijo Nuñez en la Primera Conferencia de Liderazgo Latinoamericano.

Con abastecimientos de frijol y préstamos de dinero a sus clientes más necesitados fue como el Banco Compartamos inició sus actividades sociales; actualmente cuenta con 15 mil colaboradores y 2 millones de clientes que se caracterizan por su humildad y sencillez.

«Creemos que toda persona necesita tener acceso a servicios financieros y a las ventajas que estos generan para detonar sus capacidades y su desarrollo», se enfatizó en un video al iniciar la plática el 29 de septiembre en la Sala de Eventos del CCU.

El conferencista agregó que actualmente la compañía creó el Crédito Mujer para otorgar apoyos y beneficios a usuarias que tienen de 4 a 6 hijos.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: