07 Abr 2015

Forma el futuro de los más inocentes

Janela Salazar y Alejandra Tafich

"Existe una gran necesidad de formar a ciudadanos que tengan todas las ganas de salir y trabajar por su sociedad, por beneficio de muchos". -Laura Castillo

¡Bombero, astronauta, futbolista o doctor! Desde chiquito ya estabas soñando con lo que querías ser de grande, tantas posibilidades a tu alcance y un mundo por conquistar. Pero… ¿alguna vez te pusiste a pensar que tu querías emprender tu propio negocio?

Formando Emprendedores ABP, Impulsa NL es un programa que surge por una necesidad al identificar que el alumno no estaba saliendo con ciertos elementos claves de acuerdo a los programas básicos de las escuelas públicas.

A través de un manual muy práctico y digerible, se diseñaron distintos talleres para cada nivel de primaria en donde se busca dar a los alumnos algún plus de temas no vistos en clase, impartidos por personas totalmente ajenas a su ambiente.

1

 

¡Es ahí donde entras tú! Formando Emprendedores ABP, Impulsa NL está en busca de jóvenes con sentido social, con ganas de enseñar, de querer hacer una diferencia en la vida de tantos pequeños y darles las herramientas necesarias para ampliar su panorama del futuro.

“Simplemente despertar en el alumno el sentido emprendedor, el sentido que al niño le hace falta para poder salir al mundo, que siga motivado para seguir estudiando y que salga con una visión diferente”, explica Laura Castillo.


4

¿Por qué debo de escogerlo?

La coordinadora de programas educativos de Formando Emprendedores ABP, Impulsa NL comparte que algo que hace único a este programa es que es un vínculo con una realidad que muchos de los alumnos UDEM no tienen y que puede ser beneficio para todos, además del crecimiento personal, alegría, orgullo y gratitud que conlleva el poner en tus manos el futuro de tantos niños.

5

Si aún quieres empaparte un poquito más de este servicio social y conocer de primera mano las experiencias de sus alumnos, escucha aquí sus testimonios.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *