24 Sep 2015

Fútbol rápido al campeonato

Omega Melhem y Andrea Espinosa

¿Alguna vez has pensado en la gran diferencia de fútbol y fútbol rápido? El fútbol rápido se distingue por que es una manera de jugar fútbol en un campo cerrado o techado y por lo general se juega con cinco jugadores a cada lado donde el juego es una carrera que empieza instantáneamente con rápidos, pases controlados y tiros a corta distancia.

IMG_3133

Lo novedoso aquí es que existen en nuestra universidad un grupo de chavos que además de talentosos en este deporte … ¡Son guapísimos y están con toda la actitud para sobresalir como atletas y están dispuestos a entrenar diario como lo han hecho para irse directito al campeonato!

El equipo ya es oficialmente de categoría mayor, su entrenador Ricardo Ortiz los alienta y gracias a él y el esfuerzo de todos, lograron un triunfo en al competencia de la conferencia nacional de fútbol soccer donde apenas van empezado, también han ganado en la liga mexicana de fútbol profesional y actualmente van en segundo lugar en la liga de fútbol rápido.

¡Vaya que les ha ido bien! Y les ira mejor en su futura competencia de la cede en octubre, les deseamos toda la suerte y si tú quieres jugar fútbol rápido, anímate a triunfar igual que ellos y únete al equipo, ¡Nunca es tarde! Y como dato curioso les dejamos un dato del fútbol rápido que seguramente no sabían antes de leer esto.. pues el fútbol rápido es uno de los deportes con crecimiento más rápido en el mundo y es la única forma de juego al interior o campo cerrado reconocido por la FIFA.. ¿Interesante ..no?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *