02 Nov 2012

Fomentan identidad de Rayados en la vida y en la cancha

Por Estefanía De León y Daniel Perez/ Agencia Informativa UDEM

Los conferencistas, mencionaron que la revista oficial del club de Monterrey, En la vida y en la cancha, tiene como principal enfoque a los aficionados del equipo debido a la pasión y dedicación que le tiene al equipo.

Como parte del Congreso NOVO en el área de marketing deportivo, el director creativo y planeación estratégica de Menosunocerouno, Christian Quintero y el ejecutivo de comercialización del Club de Fútbol Monterrey, Rodrigo Buentello Capezut, presentaron la conferencia Sports Marketing en la Sala de Eventos del CCU el 18 de octubre.

Los conferencistas, mencionaron que la revista oficial del club de Monterrey, En la vida y en la cancha, tiene como principal enfoque a los aficionados del equipo rayado debido a la pasión y dedicación que le tiene a la institución.

«En sus impresos quieren dar a conocer el valor de tener respeto, la disciplina y el esfuerzo» enfatizó el redactor creativo de Rayados de Monterrey Christian Quintero.

Durante su presentación explicaron la principal finalidad de su campaña, la cual es motivar a los regiomontanos e inculcar en la ciudadanía la identidad del equipo en sus aficionados.

«Que mejor llegar a este proyecto que construye valores y creo que con valores vamos a salir adelante en la vida y en la cancha» agregó Chistian Quintero.

link fotos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151080101661933&set=a.10151080100536933.426955.110370161932&type=3&theater

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: