14 Feb 2018

Fomentan creación de nuevos líderes

Manuel Campos Kaufman

Esta conferencia le enseño a los asistentes cuales son las características que debe tener un líder trisectorial y como el poseer esta clase de cabezas beneficiaría a la comunidad que nos rodea; también habló sobre como los dirigentes que tenemos actualmente generan desconfianza en la sociedad y como un caudillo trisectorial, con sus habilidades, puede llegar a cambiar ese ambiente de desconfianza.

Bernardo Bichara explicando los niveles de confianza en varios paises

Generar líderes capaces de coordinar proyectos en el sector público, privado y social, fue lo que buscó la conferencia Liderazgo Trisectorial, impartida por el licenciado Bernardo Bichara Assad, director general de Empresa Bichara (EMBIA) y ex candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García.

El ponente expuso que los dirigentes actuales producen desconfianza en la sociedad y cómo un caudillo trisectorial, con sus habilidades, podría cambiar este ambiente para beneficiar a la comunidad que nos rodea.

“Un líder trisectorial es un individuo que exitosamente puede arropar y colaborar en los sectores privado, público y social (…) Hay que dar un paso al frente y pasar de la protesta a la propuesta y de la propuesta a la acción. De no hacerlo, México, y para el caso, cualquier país, no tiene futuro”.

Bichara exhortó a los alumnos a darse cuenta de que, en el futuro, el éxito del país y de esta generación dependerá de la creación de líderes trisectoriales, pues ellos son ese cambio que ayudará a salir de la etapa de desconfianza existe en la actualidad.

La profesora de Liderazgo Yasmín Juárez López, declaró que fue una conferencia interesante que ayudará a los jóvenes a cambiar su perspectiva sobre el liderazgo, mientras la estudiante de psicología Alejandra Alday Santiago, afirmó que le da gusto ver en la UDEM a exponentes que no solo tiene conocimiento, sino también experiencia.

Bernardo Bichara explicando los niveles de confianza en varios paises

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: