02 Feb 2011

Fallan, pierden, pero son sub líder.

Por Jonathan Ramos/ Agencia Informativa UDEM

La falta de efectividad derrotó 2-3 a las Troyanas de rápido ante la Universidad Regiomontana (UR), quienes lucieron contundentes al aprovechar las pocas llegadas al arco el martes 1 en la cancha 1 del campus UDEM.

Pese a ubicarse en la posición número dos de la tabla general de la zona, el representativo femenil desaprovechó su calidad de local, lo que lo alejó a cuatro puntos de su rival, el Tecnológico de Monterrey.

Cuando todo parecía favorable para las locales debido al dominio del balón, las chicas de UR capitalizaron cada uno de los errores de marcación y se llevaron el triunfo.

Pese al dominio total de las udemitas, Carolina Serna, (7) comandó el eje de ataque, pero le faltó contundencia, ya que con una sola llegada, las visitantes marcaron el primer gol a cargo de Casandra Rangel, quien en una jugada individual penetró a la defensa para concluir en un disparo cruzado durante el primer cuarto.

Las Troyanas despertaron para el tercer cuarto, dándole la vuelta al partido 2-1 con anotaciones al minuto 8 de Serna y Tania Valdez, (9), pero para finalizar, las Jaguares dieron un cubetazo a las de casa, con gol de Marlene Mendoza (12) y otro más de Rangel.

«Esto no afectara el estado anímico del equipo, se jugó bien, pero no pudimos concretar», dijo el entrenador Irochi Garza Wong.

Las representantes de rápido femenil se enfrentarán a el Centro de Estudios Universitarios (CEU) en el Campus UDEM ,dentro de las eliminatorias para asistir al Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) ,en Guadalajara el próximo abril.

Fecha de publicación: 02 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: