12 Mar 2018

Facilitador del Centro Lánzate en tres pasos

Aline Barrera y Nicole Siller

"Aceptar los retos que vienen día con día, semestre tras semestre y cada reto que vivimos en la vida sea una experiencia y una oportunidad para enfrentar el futuro que viene" Mauricio Valdéz (LFI) Facilitador estudiantil en Centro Lánzate.

 

Reto Discovery Course. Un reto de alto impacto y de los más interesantes que tiene Centro Lánzate.

Lánzate es una experiencia donde el objetivo es que todo aquel que se inicie en esta aventura aprenda por medio de la acción, pero no estamos hablando de cualquier acción, se trata de una serie de retos que te ayudan a conocerte a ti mismo y a saber de lo que eres capaz, ya que son distintos retos en los que se divide el aprendizaje para que la experiencia sea el mejor significado.

Pero lo interesante de este programa es que lo aprendido en este taller se pueda adecuar a la vida diaria, y es que lo divertido esta en escalar, correr y brincar, por que es así como se lleva acabo esta experiencia.

La aventura empieza desde la feria de las cocurriculares en el CCU (Centro de la comunidad Universitaria) de la UDEM, donde se te invita al diplomado en el centro lánzate.

Ser un facilitador es cuestión de tres pasos, pero lo que te deja esta experiencia es mucho más grande, ya que al pertenecer a esta asociación te va dejando personas en el camino que al igual que tu, buscan el crecimiento personal donde a amistad juega un papel muy importante.

¡Aquí te dejamos los tres pasos que necesitas para convertirte en uno de ellos!

Mauricio Valdéz y Déborah Hernández Facilitadores de Centro Lánzate

  • El primero: Orientar tus reflexiones, manejar grupos y sobre todo la explicación sobre los retos.
  • Segundo semestre: Área técnica del centro
  • Tercer semestres: Area de lógistica

Así es como Lánzate busca cambiar el estilo de vida para hacerla a un mejor, así que ya sabes, sí buscas superarte a ti mismo ..Lánzate!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *