25 Mar 2008

Expresan estudiantes su percepción de las cosas

Por Daniela García / Agencia Informativa UDEM

La idea de realizar la exposición para fomentar la cultura de la música y arte en la UDEM, fue de Manuel Rodríguez Chavarría vicepresidente del grupo de Estudiantes por la Música y el Arte

Porque para crear arte se requiere talento, la Exposición Colectiva ExMa, mostró las habilidades que poseen los alumnos de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial, en el Lobby de la Biblioteca, del 3 al 7 de marzo.

La idea de realizar la exposición para fomentar la cultura de la música y arte en la UDEM, fue de Manuel Rodríguez Chavarría vicepresidente del grupo de Estudiantes por la Música y el Arte (EXMA), con una temática libre en donde los jóvenes presentaron trabajos personales.

La inauguración se llevó a cabo el 3 de marzo en el Jardín Fundadores alrededor de las 19:00 horas y congregó a alumnos de Arquitectura, Artes, Diseño Grafico y Diseño Industrial, así como exponentes y miembros del capitulo estudiantil EXMA.

La bienvenida estuvo a cargo de Andrea Gálvez Alvarado, integrante de EXMA y Jazmín Dávila Ávila, coordinadora general del evento.

Shanon Herrera, estudiante de la carrera de Artes, explicó que en su obra expresa su visión de sociedad, religión, estrés, vivir en la época contemporánea, además de que es un paso importante que se da en la UDEM para crear espacios.

Gabriela Fuentes, alumna de la licenciatura, espera que con la iniciativa de los nuevos grupos estudiantiles de arte y diseño exista más apertura por parte de los responsables de los espacios para exponer.

«La forma en que la UDEM podría apoyar más sería siendo más accesibles con los permisos para los espacios», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: