08 Oct 2020

Expresa su arte en la moda

En esta época de pandemia los estudiantes UDEM han comenzado a expandir sus horizontes para así poder plasmar sus intereses en la vida cotidiana. Ya que, al estar encerrados en casa les dio más tiempo para iniciar ciertas actividades y hobbies. Por ejemplo, remodelar su cuarto, enfocarse en su salud o cómo Casandra Hernandez enfocarse en su arte haciéndolo un negocio.

Un ejemplo de lo que hace CassArt.co en su negocio

Cassandra Hernandez es una estudiante de la Universidad de Monterrey que esta pandemia decidió iniciar su negocio llamado CassArt.co. Este consta de añadir arte personalizado a artículos personales y espacios en blanco como en chaquetas, tenis, murales y ropa en general.

«Lo que más me gusta acerca de mi negocio es que tengo la oportunidad de plasmar lo que a mí me gusta hacer, en alguien más, en la ropa que vaya a usar alguien mas, en los tenis que vaya usar. Puedo poner un pedacito de mi arte y un pedacito de mi en cada prenda y mural. Eso es lo que más me inspira y me gusta hacer. Que cada persona se quede con un pedacito de mí.»

Cassandra Hernandez

Conecta sus sentimientos con cada proyecto que realiza.

Cassandra con un mural hecho por ella
CassArt.co

Cass habla mucho de como el arte la ha hecho sentirse bien, dar una parte de ella misma, sentirse libre haciendo lo que le gusta y comentó que siente que su escape es el arte.

Comenta que sus pedidos los hace por medio se su cuenta de Instagram, al mismo tiempo hace cosas para ella misma y murales para parques o avenidas.

CassArtCo. es un claro ejemplo de las posibilidades y grandes metas que se pueden lograr cuando se puede tener un tiempo extra y un talento nato o a desarrollar.

Cassandra trasmite una gran pasión y gusto por lo que hace y se refleja en su trabajo y dedicación al terminar cada proyecto que se propone. Por eso el negocio CassArt.co tiene el éxito deseado.

Entrevista con Cassandra Hernandez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *