10 Oct 2016

Expone Brands&People evolución tecnológica

Gerardo Villarreal

La tecnología ha sido objeto de mejora para la comercialización de un producto, afirmó Gerardo Ortiz co-fundador de la agencia Brands&People durante el simposio I’Media 2: Innovación en Medios Digitales.

El ExaUDEM de la Licenciatura en Diseño Gráfico explicó cómo aprovechar el talento de una empresa para fortalecer el trabajo, que en su caso es movilizar, comunicar y maximizar marcas comerciales en Latinoamérica.

“Hay un tema central durante el tipo de trabajo que hacemos y las cosas que intento hacer con la libertad, no solo financiera, sino también de pensamiento, innovación y movimiento”, aseguró Gerardo Ortiz, “es una de las razones por la cual empecé este espacio de creación.”

Ortiz, quien ha colaborado con grandes marcas como Banamex, Kitchen Aid, Mary Kay, Innovasport y Lowe’s, describió que para tomar decisiones en la comercialización de las marcas primero buscan hábitos que repitan y que coincidan con lo que quieren hacer.

La campaña, 1 Minuto vs el Cáncer, que mostró durante su diálogo; fungió como ejemplo para que los asistentes se percataran de las técnicas que utiliza en sus proyectos y los distintos enfoques que éstas pueden llegar a tener.


Finalmente, el diseñador cree que los equipos pueden funcionar solos y ser cada vez más libres, por lo que ve eso como un futuro prometedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: