15 Sep 2009

Expondrán nuevas tendencias de la mercadotécnia

Por Karen García y César Cossío / Agencia Informativa UDEM

El marketing y las redes sociales será uno de los temas del 12 Día de la Mercadotecnia.

Las nuevas tendencias del marketing serán el tema del 12º Día de la Mercadotecnia, Hacía una Nueva Dirección, organizado por la Sociedad de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (SALMI) el próximo 2 y 3 de octubre en el Teatro del CCU.

Marketing móvil y de emociones, y las redes sociales a las que recurren las empresas para llegar a sus clientes son las nuevas tendencias que se analizarán en el evento, informó Ana Rojas, tesorera de SALMI.

Entre los ponentes estarán Imelda González, directora de Canieti con el tema de Twitter; Juan Carlos Zuazua, director comercial de Vivaaerobus explicará cómo la aerolínea llega a los medios; Jorge Christen, fundador y director de USTA Corporation platicará sobre marketing móvil.

Jaime Romano, director y fundador de Neuromarketing, hablará sobre Marketing de Emociones y cómo éstos influyen en el cliente; David Coral, de Brand Entertainment y Director de Contrapunto de Barcelona, se enfocará en publicidad dinámica; y Jesús Fuentes en marketing social o las empresas que son socialmente responsables.

Un total de 300 personas de la UDEM y alrededor de 50 personas externas es el estimado que esperan los organizadores, informó Rojas.

El sábado los conferencistas darán tres talleres sobre creatividad, marketing móvil y redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: