10 Nov 2017

Explican en mesa compromiso millennial

Emilio Castillo

IMG_5464

Para compartir sus opiniones sobre la generación millennial respecto a su educación, los medios, su estilo de vida y espiritualidad, la Sociedad de Alumnos de las carreras asociadas a Humanidades realizaron una mesa redonda: El Millennial & El Compromiso.

La maestra Anabella Sánchez, el téologo Luis Eugenio Espinosa, la doctora Beatriz Inzuna, el pedagogo Alejandro Martínez y el doctor José Ruben Rojas fueron los expertos encargados de compartir sus conocimientos con los estudiantes.

Inzunza abrió el panel comentando que los millennials, especialmente en México, vienen de diferentes contextos sociales y económicos, por lo que es difícil clasificarlos a todos dentro de un mismo nombre.

Más que en los mismos grupos demográficos y socioeconómicos se pueden apreciar patrones de comportamiento dentro de las redes sociales, como lo es el compromiso de dar like.

“Nuestros perfiles de Facebook definen nuestros compromisos”, explicó Inzuna.

En el evento moderado por el doctor Javier García Justicia, llamó la atención una frase escrita en una vasija de Babilonia que data de hace más de 3 mil años, en donde se lee que la juventud está podrida hasta el fondo de su alma.

IMG_5464

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: