02 Nov 2015

Difunden usos de la bioética

Jessica García y Tamara Morfin

Hernández confirmó que es esencial seguir aprendiendo como doctores.

Los espectadores atentos a las declaraciones de Hernández.

Roberto Hernández en el evento.

La única fraternidad en México dedicada a la expansión de conocimientos en medicina, Phi Delta Epsilon, realizó el tercer simposio Aaron Brown Lectureship en donde se divulgaron las aplicaciones de la bioética en la toma de decisiones médicas.

Durante el evento, planeado por la asociación que lleva siete años en la UDEM, se explicó cómo la bioética, que es el estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida, se puede aplicar a la medicina mientras se mantenga en la filantropía.

Se proporcionaron tres conferencias, presentadas por pediatras expertos en el tema, los cuales fueron Roberto Hernández Niño, María José Sebastián y Arturo Vela Staines.

Los pediatras tuvieron como objetivo esclarecer los valores y principios de la bioética, así como la bioética aplicada en la medicina y vida cotidiana, “la bioética en la profesión médica no es cualquier cosa, nunca debe de faltarse al respeto a la vida humana”, dijo Hernández.

Al final del evento, Manuel Ulises Carrillo, representante de Kaplan, invitó a los alumnos a inscribirse en los cursos que imparte esta organización, que también tiene como finalidad que los estudiantes de medicina acrediten los exámenes que imparte Estados Unidos para realizar la residencia médica.

Hernández confirmó que es esencial seguir aprendiendo como doctores.

Los espectadores atentos a las declaraciones de Hernández.

Roberto Hernández en el evento.

Etiquetas:

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: