26 Sep 2018

Explica los pasos para sobresalir fundador de revista Chilango

Explicacion con videos

Con la finalidad de dar a conocer los 15 pasos para sobresalir en un trabajo y en una carrera profesional, se realizó la primera conferencia del cuarto simposio IMEDIA 4 #REPOST, impartida por Juan Luis Rodríguez, fundador y ex editor de la revista Chilango de CDMX.

Durante la plática, Rodríguez mencionó que estos pasos tienen raíz en sus experiencias y la forma en que éstas lo ayudaron a desarrollarse en su trabajo de editorialista y jefe de información, a través sus empleos anteriores como locutor, reportero, conductor de TV, editor de sección, escritor, entre otros.

“En un mundo donde todos repiten lo mismo, las ideas y los ángulos originales no solamente se ven más, sino que se pagan mejor. Siempre busca un ángulo diferenciador, trata de ver más allá de lo evidente. ¿Qué es lo que tú tienes que decir que nadie más tiene que decir?”, dijo.

Entre las formas de destacar que expuso se encuentran: empezar desde abajo, reinventarse a uno mismo, nunca esperar nada, la importancia del mensaje y de estar siempre presente, el tiempo como oro, complicarse la vida y vivir la experiencia propia; con las cuales Rodríguez expuso casos y ejemplos reales en donde las ha aplicado.

“Durante el camino para poder lograr tus objetivos vas a encontrarte con mucho rechazo, habrá gente que dirá que no tienes lo que se necesita y te dirán, que no eres lo suficientemente bueno pero depende de ti cómo vas a sobresalir, ya que la actitud lo es todo, uno siempre debe apuntar hacia el máximo”, explicó.

Añadió que existen muchas maneras de enviar un mensaje en estos tiempos, pero para hacerlo realmente bien, se necesita modular con base al estudio y conocimiento de la audiencia, para así lograr un impacto mayor en la misma.

Encontrar, reinventarse y adaptarse eso es lo importante, concluyó el expositor.

Enlace corto http://q.gs/ESQM1

Explicacion con videos

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/explica-los-pasos-para-sobresalir-fundador-de-revista-chilango">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: