30 Nov 2011

Exhorta a promover la hermandad para terminar con violencia

Por Cecilia Ávalos y Juan Aguilar / Agencia Informativa UDEM

En la conferencia Legado de Gandhi: Paz y Noviolencia, Bhatt relató anécdotas que ha experimentado a través de los años con Gandhi, un drogadicto, pandilleros y medios de comunicación.

Si todos se trataran como hermanos no habría violencia, afirmó Radha Bhatt, presidente de Gandhi Peace Foundation el 30 de noviembre en la sala cinco de Rectoría de la Universidad de Monterrey.

En la conferencia Legado de Gandhi: Paz y No violencia, Bhatt relató anécdotas que ha experimentado a través de los años con Gandhi, un drogadicto, pandilleros y medios de comunicación.

Dijo que después de ir con pandillas, éstas le aseguraron que el hecho de que los visitara los hacia sentir queridos y que alguien se preocupaba por ellos; al grupo les llama los intocables, que son minorías de las cuales nadie se preocupa.

«Necesitamos a Jesús y a Gandhi para tocar a las personas con el corazón y la conciencia; sólo nos gusta ver la riqueza y el desarrollo de las ciudades, pero no la pobreza y a los necesitados y estos son los que deberíamos de tomar en cuenta», informó.

Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2011

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: