17 Nov 2015

Estrenan obra a nivel nacional

Fernanda Gómez y Alejandra Rendón.

El baile de la familia.

Todos los bailarines hicieron presencia.

Las acrobacias no pudieron faltar en el musical.

La protganoista Jullia Cepeda.

Con coreografías explosivas, música divertida y la emocionante historia de fama y amor prohibido, la obra musical ganadora del Premio Tony en 2010, Memphis, se estrenó a nivel nacional en la Universidad de Monterrey el 6 de noviembre en el Teatro UDEM.

La obra galardonada a Mejor Musical, Libreto, Orquestación y Partitura presentó la historia inspirada en hechos reales ambientada en la década de los 50’s donde una pareja tiene que enfrentarse a las oposiciones de su romance.

La música afroamericana de diferentes estaciones de radios de blancos fue interpretada por los estudiantes Samuel Rosales de la carrera Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS), y Julia Zepeda de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC).

La comedia musical escrita por el tecladista de la banda Bon Jovi, David Bryan, fue dirigida y producida por Daniel Gerardo Ulloa Alatorre y Estrella Villarreal, quien es directora General de Escénica y Coreografía.

Los 40 actores en escena, acompañados de una orquesta completamente en vivo, bailaban a ritmos de rock n roll con vestuarios llamativos y coloridos junto con una ambientación de los clubes en los años 50 de Memphis, Tenesse y siguió la historia de los dos enamorados, Huey Calhoun y Felicia Farrel.

“Cuando hacemos comedias musicales tratamos de que tengan un mensaje de acuerdo a los valores que comulga la UDEM con personajes que poseen complexión y capacidad, acompañados de una excelente música y coreografia dedicada para todo el público presente”, señaló Ulluoa Alatorre.

El baile de la familia.

Todos los bailarines hicieron presencia.

Las acrobacias no pudieron faltar en el musical.

La protganoista Jullia Cepeda.

Etiquetas:      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: