09 Nov 2009

«Estoy halagado de estar festejando nuestro aniversario de 40 años»: Al

Por: César Cossío y Héctor Espinosa / Agencia Informativa UDEM

Ambos tuvieron un motivo en común para festejar: nacieron en 1969. En el año de celebrar cuatro décadas de vida, Aleks Syntek dio un concierto para conmemorar los 40 años de la UDEM.

Estoy-halagado-de-estar-festejando-nuestro-aniversario-de-40-años-Aleks-Syntek

 «Sin Tí» abrió el concierto en las canchas deportivas. Vestido de saco y camisa rosa siguió con «Bendito tu Corazón» para después interpretar, con un baile robótico y un banjo, «De Noche en la Ciudad», logrando que los más de cuatro mil asistentes levantaran las manos.

Siguió con «A veces Fui», después de «Superficie Lunar» salió del escenario y regresó con su corista para cantar el tema de la serie Familia P. Luche vistiendo un saco de peluche.

«También nací en 1969, al mismo tiempo que esta universidad, y por eso me siento muy halagado de estar festejando nuestro aniversario de 40 años», dijo.

Con un contrabajo y comparándolo con una mujer de curvas, interpretó «Historias de Danzón» y de Arrabal donde al final su grito «¡Arriba Universidad de Monterrey!» hizo vibrar al público que gritaba y coreaba sus canciones.

Fue el turno de «El Camino» en el set de percusiones y después su más reciente éxito «Loca» de la telenovela «Los Exitosos Pérez» para seguir con «Te Soñé» en el teclado provocando al público el canto al unísono y unas lagrimas en unas cuantas personas.

«Aquí Estoy Yo» serviría de preludio para «Sexo, Pudor y Lágrima»s donde logró una conexión con los asistentes.

En «Hasta el Fin del Mundo» Syntek, el baterista, regiomontano por cierto, y el percusionista improvisaron un solo, mientras el cantante regresaba en una gabardina en forma de esfera disco interpretando «Tú Necesitas». Al despedirse el público gritaba «Otra, otra».

Entonces el cantante regresó con «Duele el Amor» e «Intocable» con un público en pie y feliz del regreso del ídolo de muchos.

Con casi dos horas de duración Aleks Syntek se despidió, con los músicos, haciendo una reverencia frente a con quienes compartió el festejo.

Estoy-halagado-de-estar-festejando-nuestro-aniversario-de-40-años-Aleks-Syntek

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: