24 Feb 2012

Estimulan con feria internacional a vivir un intercambio

Por Gabriela Pablos / Agencia Informativa UDEM

En el evento llevado a cabo en la Explanada Central de la USP, se expusieron las oportunidades de intercambio que los estudiantes tienen

Para estimular a los alumnos a vivir una experiencia internacional, la preparatoria Unidad San Pedro (USP) realizo la Feria de Programas Internacionales el 15 de febrero.

En el evento llevado a cabo en la Explanada Central de la USP, se expusieron las oportunidades de intercambio que los estudiantes tienen en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Brasil y China.

«La feria internacional es un evento anual para alumnos de preparatoria donde invitamos a diferentes instituciones de diferentes partes del mundo a que puedan traer sus ofertas de programas que promovemos en la prepa UDEM y poder darles la información de las diferentes instituciones y países». expresó la coordinadora de Programas Internacionales, Sandra Roel Berlanga.

El intercambio se realiza entre tercer y cuarto semestre de preparatoria y el alumno de cumplir con un promedio mínimo de 80, no contar con amonestaciones de conducta ni materias reprobadas.

Roel Berlanga agregó que próximamente se abrirán nuevos programas para alumnos que quieran realizar en otro país sus prácticas profesionales, así como actividades de voluntariado.

Link audio: http://soundcloud.com/agenciainformativaudem/feria-internacional-en-usp

Fecha de publicación: 24 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: