28 Sep 2009

Es Twitter medio promocional

Por Isabel Álvarez / Agencia Informativa UDEM

Las características del Twitter y cómo funciona, fueron los puntos expuestos por Imelda González Báez, directora regional Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI)

Las características del Twitter y cómo funciona, fueron los puntos expuestos por Imelda González Báez, directora regional Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Twitter es un servicio de microblogging gratuito donde el usuario puede comunicarse con otras personas por medio de micro-entradas en tiempo real, dijo González Báez.

Un total de 17 millones de usuarios son con los que cuenta Twitter actualmente, sin contar los no registrados. González Báez añadió que el promedio de edad de los usuarios está entre los 35 y 44 años.

Los mensajes, de al menos 140 caracteres, que se comparten pueden ser enviados por el sitio web de Twtittler, por mensajes SMS desde un celular o con el software en un navegador.

A través de este medio es una herramienta para la publicidad que ayuda a la promoción. Starbucks, BanRegio, Viva Aerobús, Interface, EL Norte, Milenio son algunas de las empresas que lo usan como estrategia de mercadotecnia, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: